PREGUNTAS FRECUENTES VENTON
*¿Por qué Venton?
En Venton tenemos las mejores ofertas para que puedas llegar al producto que tanto deseas. En nuestra página encontras toda la información detallada del producto, para que lo puedas adquirir de manera segura y confiable recibiéndolo rápidamente en la comodidad de tu hogar u oficina. Enviamos a todo el país, con excelente financiación. También nos podes visitar nuestro Showroom en Villa del Parque, Capital Federal.
Queremos clientes felices, por eso contamos con personal capacitado para brindarte una atención rápida y confiable. Nuestro proceso de venta no termina con la entrega del producto, sino también en el servicio post-venta, para poder transformarnos en tu referente a la hora de comprar online.
Todos los productos que vendemos son nuevos y cuentan con garantía oficial.
*¿Donde nos encontramos?
Horarios: Atención Telefónica Lunes a Viernes de 9 a 12 y de 14 a 17 -
*¿Los productos tienen garantía?
Sí. Todos los productos comercializados por Venton tienen garantia de fabrica por un plazo de 60 dias.
La garantía cubre posibles fallas de fabricación, y no cubre roturas producidas por uso normal, desgaste por uso normal extendido ni golpes, ya sean estos accidentales o no.
*¿Cuánto cuesta el envío?
Podés calcular el costo de envío en el calculador de envíos en la página del producto.
*¿Cuáles son las formas de pago?
Contamos con todas las facilidades y formas de pago: depósito bancario, pagofacil, tarjeta de crédito y debito y por medio de TodoPago.
*¿Hacen Factura A?
Si, emitimos factura A y B. En el caso de solicitar Factura A debe mencionarlo antes de la emisión del ticket de compra.
*¿Cómo compro si estoy en el interior?
Si Ud. está en el interior del país puede comprar normalmente eligiendo el método de envío que le convenga.
*¿Tienen siempre los productos en stock?
Actualizamos nuestra página diariamente así mantenemos publicado sólo lo disponible. Puede consultarnos de todas formas al Whatsapp +54 9 11 7031-1043
*¿Los envíos al interior llegan en el día?
No. Los envíos al interior se realizan por Correo Argentino con los horarios ya predeterminados por la empresa, por lo tanto Ud. recibirá la encomienda por parte de la empresa Oca en los horarios habituales que posee dicha empresa. Para conocer el estado de tu envió ingresa aquí .
*¿Puedo cambiar el producto por otro?
Si se puede cambiar por otro, devolviendo el producto en las mismas condiciones que fue entregado, dentro de 14 días
Si Ud. tiene alguna sugerencia o consulta puede contactarse con nosotros vía mail [email protected]